viernes, 3 de mayo de 2013

asdfasdfasdf

e.e las cosas nunca salen como deben de ser... me cae que mientras mas planeas algo, menos se cumplen las cosas :/ 
Bueno en fin, creo que he regresado a revivir mi blog que ando todo muriciado(?) ok no, esa palabra no existe, sigo que anda todo muerto xD
Pero ahora que estuve releyendo las entradas que publique hace tiempo, me he dado cuenta de que... no se como decirlo... pero que oso con mis entradas xD me dan risa jajaja :3 

Lo único que puedo decir, es que estaba emocionada de ir a Mérida mañana para el concierto de mago de oz... pero ya no, puesto que mis padres me seguirán hasta allá, cosa algo injusta por que cuando mi hermana se va, no la siguen como perros guardianes, que les da valor??! Parece que no pueden ser padres normales y se queden en su casa a huevonear ¬¬" en fin solo espero que de verdad no vayan a Mérida, no me gusta sentirme vigilada, no soy un criminal D: aunque a veces parezca que si, solo estoy un poquito loquita nada de gravedad, además jamás he matado a un cristiano como para que me vigilen D: xD



cambiando de tema radicalmente... ya no me acompañarán *-* soy muy feliiiiiz *-* chipi irá sola a mérida :D (/*.*)/ yey
Ya no me quejare más 


No hay comentarios:

Publicar un comentario