domingo, 11 de diciembre de 2011

tarea

no puede ser hace casi dos horas que estoy dibujando y solo llevo 9 dibujos y ya son las 2.30 pm tengo q hacer 40 dibujos T.T es mucho y aun tengo q terminar de tallar los mendigos dientes en cera y hacer el ensayo sobre la navidad, debo de estudiar y hacer muchas cosas... dios mio no debi de haber salido ayer, muero, tengo tarea y cosas que hacer hasta la chanclas e incluso no me puedo concentrar por ciertas cosas que me dan vueltas en la cabeza, ewe malditos pensamientos e insertidumbres es odioso lo juro q lo odio T.T pero weno solo queria entrar a escribir para desahogarme un rato en la tarde o en la noche o cuando me desocupe entrare a escribir mi sarta de incoherencias y cosas para desahogar mejor mis penas(?) ok no penas pero si entrare a dejar mis tonteras xD

1 comentario:

  1. esta bien, me encanta tu blog yo tengo uno: http://mangasyanimesblog.blogspot.com/
    quiero ser tu afiliada

    ResponderEliminar