domingo, 5 de mayo de 2013

chipiaventuras en Mérida :3

como empezar... por el inicio no? dah! xD

.Bueno mi día empezó el sábado a las 5.30 a.m. u.u (sii me levante a esa hora un SÁBADO! y yo no hago eso D:) me desperté un poco antes para empezar a alistarme y así, puesto que ya tenía hecha mi maleta desde el viernes en la noche :3... xD me vestí y ya casi a las 6 a.m salí de casa para estar tempra en el ADO por que el camión salía a las 6.30 xD 
en fin.. cuando llegamos a Mérida nos fuimos directo al hotel, pero agarramos taxi por que no sabíamos como llegar y para nuestra sorpresa estaba a la vuelta y nos estafaron $40 ¬¬ o sea de saber que el hotel estaba a la vuelta del ADO nos pudimos haber ido a pie xD pero bueno... llegamos al hotel, nos acostamos un rato y después salimos a dar una vuelta, llegamos al centro, bueno a la mera plaza y pasamos a wachear una librería pero  no compre nada por que no quería gastar dinero u.u (si lo sé soy bien pinche coda xD), de ahí pasamos a una tiendita a que yo compre unas liguitas para mi cabello y de ahí ya agarramos camión para ir a la gran plaza. La neta no sabíamos que camión agarrar, pero pues paso el q decía gran plaza y ahí nos fuimos xD lo bueno que estaba muy vistosa la plaza si no, quien sabe que hubiésemos hecho xD
Ya dentro de la plaza, desayunamos y ya fuimos al mixup por discos, me compre el de mägo de oz y el de the rasmus *-* por fin tengo mi colección completa de nuevo; digo de colección por que jamás escucho mis discos xD

en fin de ahi regresamos al hotel, para dormir un rato mas y luego bañarnos para ir al concierto de mago...
Después de dormir un rato, nos bañamos y ya salimos para la plaza de toros, para nuestra sorpresa estaba llenísimo el lugar, aparentemente... xD

Si había regular gente pero no tanta como yo esperaba, estuvimos esperando en la cola y compramos nuestras playeras de mägo :3 están geniales jajaja

en fin.. empezó el concierto y la neta los amé son bien pinches geniales xD y zeta esta sensualon xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario