viernes, 18 de marzo de 2011

cansadita~

ya es tarde y aun no me voi... apesar de que me estoy durmiendo sobre el teclado -w-
cuando termine esta entrada me voy a dormir, ademas de que se que ya me correran del cuarto xD
pero bueno hoy sali a pasear, me fui al billar con un amigo (que conoci hoy xD) el si sabe jugar, solo gane 4 veces, pero por que el metia las bolitas que yo debia de meter xDDDD, bueno no siempre, solo una o dos, las demas las ganaba yo, en una partida tuve mi racha de buena suerte... meti 4 bolas seguida, es mas de lo que haria alguna vez xD
nee pero me diverti con el, andubimos caminando por el malecon de la ciudad... platicamos.. y eso..
bueno la cosa es que me agrado.. aunq no fui a entrenar... naa ire el lunes, total que mas da.. otro dia q falto no ay diferencia xD

nee ia me corrienron dsps sigo con las chipianecdotas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario