jueves, 24 de marzo de 2011

A-B-U-R-R-I-D-A!!!!

chalessss ya es tarde no tengo sueño y la neta estoy aburrida..
no tengo nada que hacer, con eso de que no fui a box hoy me aburrí de estar en la pc, tanto que me dio por escuchar mis distintos géneros de música.... pase de pop, a clásica, después a rock creo xD.. de eso a la música coreana al rato si sigo aquí estaré escuchando reggaeton.. ando rara estos días.. no se por que =/
no se que me pasa, me da bajones de animo así bien cabrón.. bueno creo que si cual es la razón, simplemente no quiero decirlo ni aceptarlo soy muy reservada en cuanto a lo que siento... solo una persona lo sabe, pero no sabe de la existencia de mi blog (H)... bueno la cosa es que malditos sentimiento de porquería... aveces me pregunto porque tengo sentimientos.. aveces no me gustaría tenerlos... chalesss como odio eso.. aunque aveces me gustaría ser mas sensible.. ser más amm normal(?) no se.. no ser tan cerrada con los demás.. pero no puedo evitarlo, así crecí y así me quedare.. hasta que conozca a alguien que me enseñe como ser mas abierta respecto a mis sentimientos y eso xD


pero bueno como andaba aburrida me puse a tratar de aprender japones, pero que creen? me dio weba xD
asi que lo deje y me metí de nuevo al facebook pero ya me aburrió ya no hay nada bueno :/ ya todo me aburre pero si dejo de usar la compu ando toda desesperada buscando que hacer, soy una ciber adicta... no habrá un grupo o algo así para: ciber adictos? algo así como ciber-nautas anónimos xD no se
o de plano buscar en que entretenerme y ver que pedo no se, aveces se me hacen las cosas tan monótonas que me aburro... por ejemplo box, lo adoro si, pero aveces me aburre ir... y es cuando dejo de ir, pero cuando me entra el remordimiento regreso... soy muy esporádica como me dijeron por ahí xD


Pero bueno algún día encontrare algo que realmente me guste y nunca lo abandone.. espero, aunque conociéndome no creo que pase, soy muy inconstante pero esa es parte de mi personalidad ...


naahhh me largo.. creo que iré a aprender japones con japoneando.. esos vídeos no me aburren están chidos xD



esta kawaii no? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario