viernes, 28 de enero de 2011


nee ia me aburri... ia no se que hacer, me pregunto xq uso por tantas horas la pc si me aburro rapido? xD
aunque no me aburre el msn xD
lo que me aburres es que despues no tengo nada que acer...
ya ando de ociosa escuchando a caos .... xD
pero que sea desertica... con tus ramitas que se enredan donde sea... y de tanto ramerio ya te apodamos la ramera! ♪ ♪
haha esa cancion esta buena... me gusta es como el de la flaca de jarabe de palo.. se parecen las canciones pero no son de la misma banda... i io ni enterada xDD
pero weno.. hace rato estaba aprendiendo a usar el html pero me aburri de leer e.e me paso.... x eso me aburro rapido xq hago una cosa y despues no lo termino y me pongo a hacer otra cosa xD

creo que me pondre a escuchar mas musica en español, no es mi estilo pero empezare a escucharlo... como que ya me esta aburriendo mi musica xD
o aprender a usar el dreamweaver jajaja... ia no se ni que hacer....

nee ps ps se supone que me iban a conseguir trabajo donde mi madre pero no quizo -w-
pero ps ya que andare cuidando a mi primito al menos hasta que empieze el nuevo año...
hablando de eso, ya casi esta encima lo de la madre esa para nuevo ingreso y no se que madres estudiare.. sigo indecisa, no se que escogere ese dia vere que hago; aun no se si medicina o contaduria... o talvez ingenieria(?) no se e.e
pero ps ay vere ay vere.....
creo que tambn me ire de aqi, no tengo nada interesante que contar xD
nee dejo el video de la flaca de jarabe de palo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario