martes, 25 de enero de 2011

martes(?)

nee hoy estamos a martes... creo.. la vdd no se ni que dia es hoy xD
pero weno el finde me fui a casa de mis tios i cada cosa que paso...


primero el sabado no sabiamos donde carajos paraba la combi para calkini... andabamos de parada en parada hasta que nos dijeron donde salian las combis xDDD
la cosa es q tomamos una combi. dzitbalche- calkini, campeche.... salimos de aqi alas 5:30 pm creo... ibamos viajando en la combi y io me iba jeteando y con el puto calor que hacia adentro estaba sudando mucho xD y mas q mi hermana casi ia estaba encima de mi.. se pasa, pesa ;O;
la cosa es q el viaje duro como una hora... y en eso que me mensajeo con mi primo para decirle que ya vamos en camino y que me pregunta por donde estan? io: estamos en dzitbalche, ya casi llegamos
y el me dice: estoi en dzitbalche, bajense alla y las voi a buscar
y nosotras asi de: nos bajamos? el chofer: van a bajar?
nosotras asi de: sip vamos a bajar... en eso que me dice mi primo: donde estan? en diztbalche
que acen alla? esperandote tu nos dijiste xD y el asi de: #$%&%$· ya voi.. las ire a buscar... cuando llego nos dijo: xq se bajaron aqi? xq tu nos dijiste LOL
pero weno nos fue a buscar y nos llevo a casa de mis tios... ahi nos abandono y el se fue a una fiesta en hecelchakan u.u no nos llevo y dice mi tia: ese tu primo como no se las llevo y nosotras asi de: ps ia nimodos xD
y nos qedamos echadotas viendo la tele xDDDD
ese dia cene super temprano... como alas 8 pm cuando io ceno alas 11 pm xD
pero ps bueno me la pase genial... seguiria escribiendo mas pero ia me canse y ya es tarde y tengo q ir a cenar


ademas de q me regañaran x star aqi todavia xD nee me largo
dejo una foto de mi marido dani filth xD
me encanta este hombre xD

1 comentario:

  1. xDDD' que mal primo! yo que tu le doy un golpe en la cholla (? xD es que las combis son homosexuales )? xD siempre estan calientes . . . LOL! xDD saludos chipi-sama! ~

    ResponderEliminar