jueves, 20 de enero de 2011

sin nada que hacer~

nee es jueves.. son casi las 9 pm y la neta no se que hacer...
ando bien aburrida ._. no me ayo en la pc, ya no se que hacer, "miro" videos de SS501 pero la neta no los veo solo los escucho... y aveces ni eso xq disqe miro la TV xDDD
pero pues últimamente me aburro demasiado, no me ayo y en el facebook supuestamente jugaba diario, pero mi padre se llevo la laptop y tengo que usar su computadora que esta del nabo.!!
pero le instale el google-chrome le quite el mozilla y ahora funciona bien, se traba menos *-* hoy la pude usar sin que se me trabara.... aunque aun entrare a mi cityville para jugar... ando bien traumada con ese juego xD
es entretenido hahaha.


Nee cambiando de tema... ya me incomodaron mis lentes de contacto hace 13 horas que los tengo puestos, pero no me los puedo quitar porque mis lentes de armazón no sirven D: pero pues me da pereza ir a que me los cambien... esta tan lejos la optica y mas con eso de q soi una floja xD


pero bueno al parecer el finde andare ausente en internet :O ya que me ire a casa de mis tios en calkini... pasare ahi el finde.. vere si mi primo me quiere enseñar a manejar, ya que mi señor padre no lo hace ¬¬
el dice que si, pero jamas me saca a manejar u.u se pasa.. y despues me dice que es por que io no quiero pero no es verdad el no me lleva u.u pero nee ya me urge andar en carro io sola, quiero movilizarme por mi cuenta, no quiero depender de mi padre siempre o irme en camión... con eso de que subirán el precio... al parecer no se xD pero ps la cosa es q qiero andar en carro io sola 1313 asi no me apuran y ando como io qiera y regreso cuando io qiera xD pero bueno haber si me sueltan el carro asi namas xDDD


nee ya me largo.. ya me aburri de escribir, y ps para cerrar mi entrada incoherente dejare una pic de mana-sama... el hermoso mana xD asi me espera en mi cuarto 1414 ok no .__.U



yaya me largo bye xD

2 comentarios:

  1. pervertida ~~
    así que mana te espera en su cuarto xDD

    si estás aburrida puedes traducir *-*

    ResponderEliminar
  2. hahaha no qiero traducir u.u
    me da weba mejor me voi a pervertir a mana xDDD

    ResponderEliminar