domingo, 8 de agosto de 2010

ammm
ps ace siglos q no entro a esta cosa, realmente solo entre xq no tengo nada mas q acer...
ya me aburri... diario hago lo mismo
y hoy no ando con muchos animos q digamos....
estoy muy susceptible a enojarme hoy.... pero weno, no se xq me dio un bajon de animo..
nada me anima, ni si kiera ver a Mana, lo cual es muy extraño xq siempre q lo veo me animo xD
bueno
amm esta entrada fue corta, me largo

*edit:

chale... veo autopsias en youtube y me encanta ver como destazan los cuerpos, soi demasiado sadica xD
me sube los animos ver como destazan a gente muerta...
si si, talvez suene raro pero me encanta verlo, y encima me traigo unas ganas de tomar sangre...
es una lastima q no consiga xD y no me lastimare a mi misma para conseguir un poco ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario