viernes, 9 de abril de 2010

fiesta de guada xD

hola...
shoi fuimos a casa de dani a celebrar el cumple de guada..
sii guada ya es legal xD
me la pase bien.. auqn termine algo borracha xD
y aprendi que cuando hachi toma, se rie sola xDD con solo 5 caballitos de tequila se empezo a reir sola xDD
fuimos a comprar y cuando regresamos vemos a hachi riendose sola en la mesa de la cocina, me dio risa xDDD
y dani... dani con 9 caballitos de tekila xDD
io aprendi que jamas hay que combinar el whisky con el tequila (en realidad ya lo sabia, pero aun asi lo sigo haciendo) xDDD
acabe media borracha...
hasta guada quedo asi media borracha....
la cosa es que ya me vieron borracha xD y dani se cayo dos veces xDDDD
ocean es la unica sobria O:
ella sera nuestra conductora designada cuando tengamos auto xD
xq ella es la unica q no toma xD
pero enserio me dio risa como andabamos.. las 4 borrachas xD
la cosa es q llegue a casa y ya no se me notaba q andaba hasta las chanclas xD
llegue, entre normal, pregunte: ya cenaron? y me dijeron que no... lo unico malo es q ya me duele el estomago, x el alcohol D:
pero aun asi estuvo bueno... avr si despues de examenes hacemos la pijamada.. y tomamos mas, y combino whisky con tekila y aver si hay vino xD
aver como termino *-*
naaa me voi que tengo ganas de vomitar y aver como amanezco mañana -.-

Au revoir~

1 comentario:

  1. xD
    Borrachas *jum*

    pero Guada y tu al menos se veían bien... xD
    Hachi y Daniela hacían ruidos raros... meio T_T

    ResponderEliminar