martes, 30 de marzo de 2010

chipiaventuras: en tulum

hahahaha bueno pues oi estoi regresando de viaje....
el sabado como alas 12:00 am pasaron x mi para irnos a tulum.. toda la noche viajando, estuvo genial, me dormi como alas 3 am en la camioneta e ibamos asi bn apretadas el perrito ahi todo mareado x el viaje jajaja.. pobresito vomitò sobre el papa de mi amiga xD
pero bueno le dieron una pastilla y se le paso el mareo al pobre perrito (che perrito me rasguño mucho ¬¬).. pero bueno llegamos alas 6:30 am a tulum y como abrian a las 8 am, ps no fuimos a comprar algo para desayunar y entramos a tulum como alas 9.30 am xD
estuvo genial, y estan bien bonitas las ruinas *-*
la playa esta super geneal, lo malo es que la marea estaba muy fuerte pero bueno me desvíe... la cosa es que entramos y no llevaba identificacion y io asi de D: lo bueno es q los papas de mi amiga mostraron las de ellos y nos dejaron pasar xD y asi caminando y io tomando fotos por todas partes y estaba toda emocionada xD (se nota q no salgo de casa xD), la cosa es q me encantaron las ruinas *-* y ps bueno tome algunas fotos y nos bajamos ala playa, estaba geneal la playa, el agua azul la arena suave, todo ermoso, lo malo es q nos regañaron x andar jugando voli en la playa ¬¬"
la cosa es que entre al agua y casi me ahogo 2 veces y trague agua y me mejor me sali >.<
ps ya pasado un rato nos metimos a dormir...

dsps cuento el viaje a cozumel y las aventuras en merida xDDD

1 comentario:

  1. Las Chipi aventuras xDDD
    tienes premio en Moe Moe... en el blog... xD
    http://moemoe-fansub.blogspot.com/search/label/Premios

    ResponderEliminar