domingo, 7 de marzo de 2010

ya casi no hago spam en el foro, cada vez que nos salimos de tema lo recuerdo xD
si no me regañaran de nuevo ;O;
pero ya q xD

hiy estaba viendo blancanieves O:
me gusto la peli xDD
ya que no la vi en mi infancia la tenia que ver hoi hahaha,
amm aburricion.... mi pc no sirve, se apaga constantemente y lo unico que puedo hacer es escribir aki e.e
y para el colmo mi ps portable no sirve u.u
muricio hoy no se qle paso ¬¬
naa mejor me voi ire a ver que hago, y aun tengo que lavar trastes u.u

2 comentarios:

  1. que extraño... Chipi así bien responsable... ya te imagino escribiendo: Nos salimos del tema xD... que raro xDDD

    Ya se que regalarte de cumpleaños (?)... a Mana (?)

    Nunca ví blancanieves ._.

    ResponderEliminar
  2. enserio asi les digo xD
    ya fue mucho que me regañen 3 personas en menos de 20 minutos xDD
    de hecho si hago spam pero ya con moderacion xDD

    ResponderEliminar