martes, 16 de marzo de 2010

ando aki toda estresada, maldito maestro de ingles, que le costaba largarse de la escuela o minimo no dar en mi salon ¬¬
sus oraciones me tuvieron aki pegada cuatro horas ando ya toda cansada, no se me ocurrian 10 oraciones >.<
malditos temas de ingles, ahora solo se que no se nada de este tema, esta facil pero no me gusta Dx
odio el ingles u.u
pero bueno.. ya que al menos en unos meses dejare de verle la jeta *O*
espero ;O;
por lo tanto ya termine mi tarea de dibujo, ya hize mi expo de psicologia y ya hize lo de ingles
lo unico que me falto fue buscar mi articulo, pero es dificil encontrar algo de medicina forense >.<
buscare algo de arquitectura y le dire que cambie de parecer xDD
total el qe va a saber que no es vdd xDD
che maestro....
pasando a otra cosa.. hace un calor horrible, me kemo D: y eso que es de noche xDD
pero weno ya que e.e
espero que entre otro frente frio
i ♥ frio xDD
naa otra cosa es q kiero acosar a mana =.=, pero no se deja(?)
ok no xD
naa ya me aburri tengo sueño, estoy estresada y me cae mal checo ¬¬
mejor me voi hl

au revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario