sábado, 13 de febrero de 2010

hola..!

bueno pues aqui pasando a escribir por falta de entretenimiento xD
que puedo decir, es sabado de bando y yo aqui en mi casa u.u fui y me quite por que me aburri, solo dure 30 min aya xDD, es q aww que flojera empìeza bien tarde ¬¬

hablando de otra cosa, hoy me levante y no tenia nada que hacer asi que me puse a hacer manualidades, si, hize mi mini hat *w*, es de papel pero igual sirve hahaha, las cosas las encontre aki, de echo son de los xv de mi hermana xD ya sabia qe pa algo iban a servir jajajaja xDD....

tarde como una hora y tanto haciendo, solo por que no tenia los materiales junto a mi ._. pero weno no quedo tan mal... vean :3



hablando de mini hat, lolitas, eso.... ayer estuve viendo vestidos lolitas y vi unos hermosos *-*, io kiero uno, lastima q no entro en uno si los compro en internet u.u xDDD algun dia tendre mis vestidos lolitosos *-* aunq para q me vea como muñeka esta casi imposible, como me dirian x alla... me veria satanica xDDD pero bueno ya mandare a hacer mis jumperskirts *-* y mis blusas con encajes y mis zapatos con plataforma.....

por fin puedo comer :D (y eso que?) y el pollo en caldo ya me da asco >.<

Au revoir~

2 comentarios: