domingo, 28 de febrero de 2010

...

omg! ya mañana ala escuela...
nooo que horror no kiero ir Dx
aunq aki en mi casa me aburro ._.
y estos dias que no tuve internet, fue de lo peor, no tenia nada que hacer, incluso sali de mi casa D: y eso es muy raro en mi xDD
pero que mas da, me puse a hacer un mini hat y quedo rosa, practique en el photoshop, pero no me gusto como kedaron algunas de las firmas hize una que quedo genial, pero no tiene avatar, lo bueno que en el otro foro puedo poner las dos firmas y esa la puse como segunda y la primera si tiene avatar xDD

ese foro me encanta, nuestro delirios fangirlosos....
cada cosa que decimos, pero esta sugoi el foro, me e hecho adicta a entrar ahi diario, nunca falto a checar que dicen, solo me la paso actualizando aver si contestaron xD

naa enserio no kiero ir ala escuela solo xq me tendre que lavantar temprano Dx
y ya me dio ganas de dar de baja antropologia total que con psico alcanzo mis 26 creditos xD

naa ya q....
tengo frio, hambre y flojera =.=
ya vere mañana qn me dara etimologia, x lo pronto ia tengo mi libro xD

naa Au revoir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario