jueves, 4 de febrero de 2010

amm bueno pues aqui ando poniendo una entrada despues de varios dias...
que puedo decir.. estoy cansada, desvelada y enojada xD
xq?
cansada y desvelada xq me qede a dormir ahi de la escuela para las mugres inscripciones ¬¬
molesta... xq los chamakos son una bola de envidiosos... claro cuando ellos no llegan primero se enojan, pero eso si como cuelan gente en la fila y no les gusta que nadie les diga nada... pero cuando nosotros llegamos primero y les ganamos lugar (xq ellos no tuvieron la inteligencia de entrar x la otra puerta) se enojan qw...
pero weno ya no me importa, total q es el ultimo semestre que les vere la jeta en las inscripciones *w*

weno pasando a otra cosa, staba durmiendo asi rico y entra mi hermana a mi cuarto de golpe y me dice: levantate!! ya es tarde y me pare de golpe.. me asusto ._.

pero ya q.. me levante y aki estoy, y mis papas no estan ò.ó me qedare mas tiempo hahahaha xDDD

=.= ya me aburri y el sabado es mi cirugia dental *w* sangre *O*

naa me voi ya me aburri en el blog .-.

bye~

2 comentarios:

  1. si... ¬¬ que bueno que es la última vez que vemos a esos... *censurado*
    aunque en realidad yo no pasé lo que ustedes pasaron, pero comprendo u.u...

    ResponderEliminar
  2. siii q weno
    son una bola de envidiosos... espero q ninguno vaya a medicina ò.ó

    ResponderEliminar