sábado, 23 de enero de 2010

.-.

hola
naa bueno pues como no tengo nada mas que hacer subire una entrada ._.
veamos que hice hoy? ....
me levante me fui a ver la tele.... vi la pelicula de eminem, el final de temporada de 16 & pregnant... y dsps para q no me regañaran me fui a lavar trastes... despues me sente a terminar de ver los programas y me fui a lavar baño... cuando iba la parte de la pelicula que mas me gusta sali del baño y m sente a verla... y despues regrese a lavar el baño antes de qe me regañaran xDD
despues se enojo mi mama xq no estaba haciendo nada y me puso a lavar ropa... bueno a enjuagarla... despues de terminar me puse a practicar un para-para que me estoy aprendiendo.. bueno ya me lo se.. solo falta perfeccionarlo xD
de ahi me qede jugando los sims y escuchando musica pero me aburri =.=
de ahi me bañe y estoy aki en la compu... estaba jugando angels pero me aburre x momentos, y lo dejo ahi, despues me meto al facebook pero = me aburre xq no tengo nada q acer y me voy a mmf a hacer spam pero dsps me qedo sin spam que hacer D: y ya no hago nada...
hoy diske iba a traducir pero no podre xq ire a casa de mi abuela ._., pero naa mañana tradusco xD
naa me voi ya me aburre

Au revoir~

4 comentarios:

  1. wiiiiiii!! otro mas de snow queen!! ya que me estoy quedando sin nada para editar, solo me falta uno, aunque ya sabes como es adriana, unos días más y me da otro tanto T^T, por cierto que para para te estas aprendiendo??

    ResponderEliminar
  2. amm el de night of fire xD
    ya me lo se, solo me falta lo de los pies
    aun se me confunde >.<

    ResponderEliminar
  3. igual iba a preguntar por el para-para xD
    ese de night of fire no me gusta mucho -.-

    eso de 16 & pregnant es una serie?
    en fin, me voy a editar... xD

    ResponderEliminar
  4. hahahaha esta genial el de night of fire xD
    y sip es una serie... te muestran el periodo de embarazo de algunas chavas de 16 años que se embarazan... ya empezara la segunda tmporada xD

    ResponderEliminar