martes, 2 de marzo de 2010

:3

son las 9:06 pm
escucho a Moi dix Mois y hago spam xD

es tarde, tengo sueño y no me e ido a dormir x andar haciendo spam en un foro, mejor dicho fangirleando por alla xD
pero es que no es mi culpa, tengo amigas que les gusta Mana y lo unico que hacemos es pervertir a Mana xD
es mas llevo aki mas de 5 horas, tengo hambre pero no cenare.. no tengo muchas ganas de cenar asi que solo cenare leche y me ire a dormir, despues de todo mañana me levanto temprano ya que mi mami se va de viaje al df y no me llevara u.u io keria ir D:
pero weno regresa el jueves en la noche xD
mañana no abra nadie que me levante... aver si me levanto xDD
total mañana solo me toca ingles y dibujo tecnico, ingles estara facil es con el maestro saravia
xD , y dibujo tecnico es con brillante pero no la conosko asi que nimodos tendre que ir....
chin me toca psicologia a primera hora que flojera D:
pero weno ya q....

naa hablando de otra cosa, estuve descargando recursos para mi ps pero no son muchos xq esta cosa se apaga a cada rato... la odio
pero weno es mejor tener algo a no tener nada...
bueno me voi, voi a seguir fangirleando e ire a dormir en unos 20 min o menos, me estoy durmiendo sobre el teclado pero dejare una foto de mana 1313 xD


ahora si Au revoir~

3 comentarios: